Segun WFSB Channel 3 en Connecticut, Sytch volvió a casa de su novio después de que la policía le ordenase que no lo hiciera. Durante uno de los incidentes, lo atrapó con un headlock y le tiró del pelo. Más adelante, ella estaba ebria y entró en la casa trepando por una ventana.
Tras la tercera detención, Sytch fue puesta en libertad de prisión al cuidado de su hermana, que iba a llevarla a un centro de rehabilitación en Nueva Jersey. El sitio web señala que se espera que la WWE pague por su atención médica.
Según F4WOnline.com, los incidentes ocurrieron en la casa del luchador independiente Damien Darling, que es, o por lo menos era a partir de esta semana, el novio de Sytch. Ella se había mudado recientemente a su casa en Branford, Connecticut. La succesión de eventos comenzó con una discusión importante entre los dos.
Esta será la cuarta vez que Sytch entre en la rehabilitación de la WWE. La legendaria diva ingresó por última vez en julio, cuando tuvo que ser llevada al hospital debido al consumo de una gran cantidad de vodka. Completó el programa en agosto.