14 sept 2012

The Honky Tonk Man insinúa que Jerry Lawler no debería haber luchado el lunes

La leyenda de WWE, The Honky Tonk Man, quien es primo hermano de Jerry Lawler y tiene una relación llena de altibajos con él, afirmó recientemente en su cuenta de Facebook que Lawler no tiene un contrato de luchador con WWE, sino más bien un acuerdo de "oficina".

El siguiente es un extracto del blog:

"Jerry y yo no nos hemos visto las caras muchas veces a favor de la empresa, pero enterramos el hacha hace pocos años. Yo soy lo que soy y él es lo que es. Él es mi primo hermano aunque nuestras madres hermanas ya han fallecido. Jerry y yo tuvimos unos 100 combates entre nosotros. Tuvimos una relación más que familiar, profesional. Él era un maestro en el hablar y en el trabajo de ring. Yo copié su trabajo. Sólo puedo esperar que él pueda ser el Rey de nuevo.

Jerry tiene un gran contrato con WWE y con promotores indys. A él lo publicitan y él lo acepta porque ama lo que hace. Creo que la WWE ahora vigilará bien a quien pone a luchar en sus shows sin tener un examen físico completo. ¿Por qué Jerry es programado para luchar en la WWE? Él no tiene un contrato de luchador. Él tiene un contrato de oficina, con todos los beneficios. Él no tenía que ser probado como un luchador."

The Honky Tonk Man también se ha ofrecido para sustituir a Jerry Lawler como comentarista en WWE Raw, mientras The King se encuentra recuperándose del ataque al corazón.