Cabe señalar que la WWE ha eliminado recientemente los videos subidos en YouTube y otros sitios sobre la Era Attitude. La compañía citó la razón de la eliminación como un intento de proteger su reputación corporativa de ser erróneamente utilizada como parte de la política, tras un montaje de clips que supuestamente datan desde 2002 hasta 2006 por el rival de Linda McMahon en el Senado.
The Journal Inquirer afirma también:
"El Vicepresidente senior de la WWE del marketing y las comunicaciones, Brian Flinn, reconoció que algunos de los "contenidos más bruscos" de la Attitude Era que fueron calificados como TV-14 han sido puestos, pero dijo que "la mayoría" del contenido ha sido clasificado como TV-PG.
En virtud de esta calificación, un programa contiene material que los padres pueden considerar inadecuado para los niños más pequeños, y puede contener situaciones sexuales, violencia moderada, lenguaje grosero poco frecuente y un diálogo sugerente.
La calificación PG-14 se refiere a programas que puedan contener "intensamente" diálogo sugerente, "fuerte" lenguaje grosero, e "intensas" situaciones sexuales y violencia."
Brian Flinn también llegó a afirmar que el DVD de The Attitude Era sería clasificado como TV-PG y reflejará la comercialización de los valores de la empresa familiar.