Beth fue quitada de televisión definitivamente en el episodio de anoche de WWE Raw, cuando la Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero, la despidió después de no haber podido vencer a AJ Lee en un combate. Esto es parte de la storyline. Según se había informado, Beth entregó un aviso a los funcionarios de la WWE hace unos meses y estaba buscando terminar con la compañía a finales de octubre.
Phoenix termina su carrera en la WWE con una victoria sobre AJ Lee en el episodio de Raw de anoche. Después de que AJ anotase una victoria sorpresa sobre ella, Guerrero reinició el combate, lo que permitió a Phoenix golpear a AJ con su último Glam Slam en un ring de WWE.
La una vez Divas Champion y tres veces Women's Champion comenzó su carrera en 2006, y rápidamente se convirtió en una de las fuerzas más dominantes en la división de Divas como The Glamazon.
En el ring Beth destaca por haber participado en el primer Divas Tables Match, un "I Quit" match, y el primer match de escaleras con Divas en Ohio Valley Wrestling mientras era todavía el territorio de desarrollo de WWE.
No se saben los futuros planes de Phoenix, pero no ha salido en malos términos de la compañía y no se descarta un posible regreso en un futuro lejano.
A continuación os dejamos el video de Phoenix agradeciendo al Universo de la WWE: