6 oct 2012

Dave Batista realizará su debut en las MMA esta noche contra Vince Lucero


El ex campeón de la WWE, Batista, hará su debut esta noche en el mundo de las MMA en Providence, Rhode Island, cuando se enfrente a Vince Lucero en el evento principal.

Batista ha revelado en entrevistas con los medios esta semana que estará acompañado a la jaula por el ex WWE Superstar, M.V.P. Batista también añadió que ha recibido mucho apoyo de sus amigos en WWE y TNA mientras se preparaba para hacer su gran y esperado debut.

Cabe señalar que el ex WWE Superstar pesó 265.5 libras (120 kg) para su debut esta noche contra Vince Lucero (20-22), quien pesó 300 libras (136 kg). Los dos pesos pesados ​​se enfrentarán en el Dunkin' Donuts Center.

"Estoy haciendo esto por mi amor y pasión a las MMA y no por razones personales", dijo Bautista antes de la pelea. "Estoy cansado de hablar de mí en este momento, pero quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y apoyaron a este evento."

Como hemos señalado, esta será la primera pelea oficial de Batista en las MMA tras su salida de WWE en 2010.