24 oct 2012

Detalles sobre el estado de The Undertaker y los planes para WrestleMania 29

Nuevos detalles están saliendo sobre el estado de The Undertaker para WrestleMania 29 y se dice que el Deadman no está en tan buena forma como se esperaba. Una cosa de la que no se informó después de su combate de WrestleMania contra Triple H este año, es que el reemplazo de cadera al que se sometió hace unos años, se dañó bastante.

Según PWInsider, se habla de que algunas de las operaciones a las que se ha sometido en los últimos años han resultado dañadas hasta tal punto que ha vuelto a estar como al principio. Taker había ido a ver a los especialistas en Nueva York, pero él está tan mal físicamente que la WWE hizo que sus médicos volasen a su casa en Texas para que fuese atendido allí y no tuviese que viajar.

También hay un montón de conversaciones internas de que si la WWE no termina haciendo nada con él para WrestleMania 29, probablemente se perderá uno de los combates más grandes que los aficionados quieren ver. Como ya hemos señalado, se habla de que el Deadman trabaje en Royal Rumble como participante sorpresa con la idea de que pueda hacer spots memorables.

En estos momentos, Undertaker no está siendo considerado seriamente para ningún plan de WrestleMania. La sensación es que si quiere hacerlo y siente que puede hacerlo, la WWE lo dejará. No sería la primera vez que The Undertaker lucha con dolores en el más grande pay-per-view de todos.

Algunas personas dentro de WWE están bajo la impresión de que el bombo creado para el match "el fin de una era" en WrestleMania de este año contra Triple H fue realmente el final en cuanto a los grandes combates de The Undertaker en WrestleMania.