6 oct 2012

Dolph Ziggler y Arnold Schwarzenegger entran en una guerra por Twitter

Una interesante guerra de palabras tuvo lugar entre la Superestrella de WWE, Dolph Ziggler, y el ex gobernador de California e icono de Hollywood, Arnold Schwarzenegger durante el día de ayer.

Este intercambio de palabras comenzó después de que Ziggler mencionara que iba a comprar el nuevo libro de The Terminator. Esto ha llevado a la especulación entre los fans de la WWE de que ambos podrían trabajar en algún ángulo juntos en un futuro.

A continuación os dejamos lo que se dijeron:

Ziggler: "Voy a comprar el libro de @Schwarzenegger porque una vez que haga efectivo mi contrato del MITB por el World Title, voy a estudiar sus pasos para los medios de comunicación y las películas que me ofrezcan".

Arnold: "Buena suerte y disfruta del libro @HEELZiggler. Agradezco el apoyo".

Ziggler: "@Schwarzenegger haha, relájate hermano, no necesito suerte y yo no soy un fan. ¡Estoy en mi camino para ser una estrella mucho más grande que tú!"

Arnold: "@HEELZiggler Te va a tomar más que leer mi libro. Más te vale memorizarlo. Entonces ponlo en práctica y estarás en el 1% del camino".

Ziggler: "¡Lo que sea, @Schwarzenegger! ¡Vives en el pasado! ¡#OldNews yo soy el futuro y el wrestling es la quinta mejor cosa que hago! SHOW-OFF".

Arnold: "@HEELZiggler No me gustaría ver las primeras cuarto mejores cosas que haces. Tienes razón, eres el Show Off. Cada vez que te veo, me vuelvo para atrás".

Ziggler: "@Schwarzenegger muy bueno, ¡NO! Tu y todo el mundo podéis ver lo que hago en @WWE #MondayNightRaw, yo ROBO EL SHOW... y ya sabes el resto".

Cabe señalar que estos mensajes, por parte de ambas cuentas, fueron borrados momentos después. No se sabe por que motivo.