13 oct 2012

John Cena tendrá una última evaluación médica el lunes antes de Hell in a Cell

John Cena tendrá otra evaluación médica el próximo lunes y la creencia entre bastidores es que esa última revisión determinará finalmente si el líder de Cenation estará listo o no para trabajar en el pay-per-view de Hell in a Cell el domingo, 28 de octubre.

Durante esta semana, se han estado discutiendo "varios escenarios posibles" por si Cena no es capaz de llegar a tiempo al evento. De hecho, los funcionarios volverán a escribir WWE Raw el lunes sobre la base de lo que los doctores le digan a Cena durante la mañana.

Cabe señalar que Vince McMahon le dio a CM Punk el ultimátum de dar una respuesta sobre a quien enfrentará, a Cena o a Ryback, el lunes. Es probable que la decisión se base en si Cena es capaz de pelear en dicho evento.

Como se informó anteriormente, se han estado disctudiendo algunos posibles roles para Cena, como ser el árbitro especial de un CM Punk vs. Ryback.

Una encuesta realizada por la WWE en Twitter mostró que un 69% de los aficionados quieren que, de hecho, sea Ryback el que haga frente al Campeón de la WWE, CM Punk, en Hell in a Cell, frente al 31% que quieren que sea Cena.