El World Heavyweight Champion, Sheamus, se enfrentó al WWE Champion, CM Punk. El Guerrero Celta ganó por descalificación después de ser golpeado por Punk con el Campeonato de la WWE.
Tras el match, Vince McMahon se presentó ante la audiencia en vivo para reanudar la "Jim Ross Appreciation Night". El Chairman de la WWE amablemente habló de Ross, refiriéndose a él como el mejor locutor y destacó su simpatía y dedicación a la empresa, desde la contratación de talentos hasta "unirse a un club determinado" en Oklahoma City.
Triple H luego apareció e hizo comentarios similares a McMahon. Afirmó que "cada persona en bastidores" quería que Jim Ross anunciase su combate. Sacó a Danny Hodge y Bill Watts, quienes hablaron amablemente de su amigo. También se emitieron mensajes pregrabados de Jerry "The King" Lawler y el entrenador del University of Oklahoma.
Triple H se unió luego al vestuario en la rampa y dieron a Ross una ovación de pie. Sheamus presentó a Ross una escultura de cristal que declaraba a Ross como la "Voz de la WWE." La multitud coreaba "¡Gracias JR!" y él estaba con los ojos llorosos.
Ross dio un discurso acerca de ser un niño gordo de Oklahoma que trabajaba a los diecinueve años para llegar a la cima de su sueño y alentó a todos los niños seguir estudiando para seguir sus sueños y apasionadamente hacer lo que aman.