14 oct 2012

Randy Orton habla de su suspensión y la privacidad personal que le gustaría tener

Randy Orton habló sobre su reciente suspensión de 60 días por su segunda violación del Programa de Bienestar de la WWE durante una entrevista con WWE Magazine. The Viper también admitió que los numerosos informes publicados online en relación con la suspensión hacían que fuese más difícil para él, no por la forma en que pudiesen ser percibidos por los fans y sus padres.

"Eso fue muy duro para mí", dice Orton de la suspensión. "No por cómo los fans me mirarían ni cómo mis padres me mirarían. Para ser honesto, mi madre y mi padre estaban felices de que yo tuviese 60 días de descanso. Había estado trabajando mucho durante los últimos cuatro años. Lo que más me dolió de esta suspensión es que, cuando mi hija sea mayor, ella puede volver atrás y leer todo lo que se publicó."

Salvo por el ocasional post en Twitter, Orton se abstiene de usar las redes sociales debido al veneno de algunas personas a la hora de dirigirse a él y a su familia. Ahora lamenta haber revelado su vida familiar en su DVD del año pasado, "The Evolution of a Predator".

"Miro hacia atrás en mi DVD que salió el año pasado, y mi esposa e hija salieron allí", dijo Orton. "Yo realmente, realmente, me patearía a mí mismo por hacer eso. Era una buena historia, pero sólo da a la gente municiones. Hay mucha gente que sólo busca los aspectos negativos".

Existen numerosas páginas en las redes sociales como Facebook, Tumblr y Twitter, y otros sitios web, dedicados a Orton y a su vida privada. Algunos, sin embargo, son muy "venenosos" y publican información falsa, que es su principal fuente de discordia. En su batalla por la privacidad, Orton ha tomado el asunto en sus propias manos, personalmente poniéndose en contacto con los sitios webs que han publicado cosas suyas y exigiendo que sean cerrados.

Orton dice que, en esta nueva era de los medios sociales, la vida personal de los luchadores están expuestas, "En lugar de ser capaces de sintonizarnos unas pocas horas a la semana y vernos en la televisión, dicen tener conocimiento sobre todos los aspectos de nuestra vida personal, escriben sobre ello y luego dicen que es verdad."