1. Big Show venció a Daniel Bryan tras el chokeslam en 6:35. Tras el combate, la música de Kane sonó y él se dirigió a ringside. Show preparó su puño y actuó como si fuera a golpear a Bryan. Kane entró en el ring y se puso sobre Bryan. Show abandonó el ring. Kane y Bryan posteriormente discutieron.
- Tras el descanso, Paul Heyman estaba en el ring mientras sostenía el Campeonato de la WWE y había algo cubierto en un soporte detrás de él. Heyman señaló que Punk llevaba siendo campeón por 330 días consecutivos y lo presentó. Punk llegó al ring envuelto en una gran ola de abucheos. Punk dijo que probó que la gente estaba equivocada y dijo que no le importaba si se trataba de Bret Hart, Jim Ross o The Rock. Dijo que si se le faltaba el respeto, él se haría respetar. Dijo que la semana pasada fue el turno de Vince McMahon para saber por qué era el mejor en el mundo. Punk dijo que todo era triste. Dijo que Vince quería hacer todo por sí mismo. Punk recordó el haberlo abofeteado y dijo que querían ver una batalla, pero ahora los aficionados podían sentirse cómodos al saber que nunca volverían a ver a Vince en el ring. Punk dijo que quería mostrar a todos lo que Vince McMahon y la gente pensaban de él, mostrándoles el cartel de Hell in a Cell, que aparecía él vestido como un diablo. Punk volvió su atención a la decisión de si debería enfrentar al hombre de un solo brazo o a la próxima gran cosa, como señaló que Heyman diría. Se volvió hacia el soporte y dijo que iban a conocer a su oponente. Punk bromeó retirando la cubierta, pero se detuvo y dijo que los fans no eran lo suficientemente pacientes. La música de Vince McMahon sonó y éste caminó hacia el escenario. Vince dijo que esperaba que Punk hubiese aprendido algo la semana pasada. Dijo que Punk ya bromeó suficiente, y ahora sería el propio Vince el que tomara la decisión por él. Vince dijo que la firma del contrato se realizaría más tarde en el show y revelaría su oponente en ese instante.
- Alberto Del Río hizo su entrada. Ross anunció que era oficial que Del Río se enfrentará a Randy Orton en Hell in a Cell.
2. Alberto Del Rio (w/Ricardo Rodríguez) derrotó a Brodus Clay (w/Naomi, Cameron) por sumisión tras el Cross Arm Breaker en 2:10.
- Entre bastidores, Punk estaba molesto por el hecho de que Vince tomaría la decisión. Heyman dijo que trató de advertírselo la semana pasada. Punk le dijo a Heyman que le dijese a Vince que iba a luchar contra él otra vez esta noche.
3. The Prime Time Players vencieron a Santino Marella & Zack Ryder tras la Powerbomb de O'Neil a Ryder en 1:15. Tras el match, Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre salieron corriendo y tiraron a Ryder y Santino fuera del ring. Posteriormente, los tres bailaron la canción de Slater.
- Dolph Ziggler y Vickie Guerrero salieron para una promo. Dolph se burló de la idea de que Ryback estaba bajo consideración para recibir una oportunidad por el título. Dijo que quería un combate contra Punk para que pudiese golpearlo y hacer efectivo su contrato del MITB y ganar el World Heavyweight Championship en la misma noche. David Otunga salió y dijo que se merecía una oportunidad por el título más que Ryback o Ziggler. A.J. salió y los puso a ambos en un Handicap Match contra Ryback.
4. Ryback venció a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) & David Otunga en una lucha en desventaja tras el Shellshocked de Ryback a Otunga en 1:50. Durante el match, Ziggler abandonó a su compañero.
- Entre bastidores, Vince colgó el teléfono cuando Paul Heyman entró en la habitación. Vince insultó a Heyman, quien respondió metiéndose con su rendimiento. Heyman propuso un duelo entre Vince y Punk para más adelante en el show. Si Punk ganaba, él mismo elegiría a su oponente en Hell in a Cell. Vince estuvo de acuerdo, pero luego dijo que el combate sería con Heyman en lugar de con Punk. "Dios, me encanta ser yo", dijo Vince después de que Heyman saliese corriendo.
- Entre bastidores, Matt Striker se quejó a A.J. sobre el ataque de Daniel Bryan y Kane la semana pasada. Dijo que sólo estaba buscando una disculpa. Empezó a decir que sus acciones eran una locura, lo que llevó a A.J. a ofenderse. Ella dijo que Striker se merecía una disculpa y debía pedirla justo después de su combate contra Kane.
5. Antonio Cesaro derrotó a Justin Gabriel en un combate sin título en juego tras el Neutralizer en 3:55.
6. Kane venció a Matt Striker tras un chokeslam en 1:55. Durante el combate, la campana sonó, pero Striker agarró un micrófono y le dijo a Kane que no tenía que hacer esto y que estaría bien con una disculpa. Le dijo a Kane que pensase en la terapia y le preguntó que diría el Dr. Shelby. Striker dijo que los fans querían competencia legítima, no una carnicería sin sentido. Kane se acercó a Striker y lo abrazó. Kane no le dejó ir. Posteriormente, le aplicó chokeslam y lo inmovilizó. Después del combate, Kane tomó un micrófono y lo puso al lado de Striker. Él dijo que él se preguntaba si podría decir algo. Dijo que fue un match muy competitivo, pero una dura derrota final. Le preguntó cómo se sentía. Striker no contestó. "Yo no podría haberlo dicho mejor", dijo Kane.
- The Miz alojó "Miz TV" en el ring. "Posiblemente hayáis estado viviendo en un establo, ya que estamos en Nashville", dijo The Miz antes de señalar que Kofi Kingston le retó a un combate por el título la semana pasada. Se emitió un video de la pelea entre ambos. Miz comenzó a burlarse de Kingston, diciendo que Kofi había estado con la WWE durante cinco años y los fans lo recordaban por decir Boom Boom Boom y estar en un grupo inolvidable. Miz le preguntó si alguna vez había encabezado WrestleMania o cualquier otra cosa. Miz dijo que Kingston siempre sería un jugador B. Miz dijo que Kingston siempre ponía sonrisas en los rostros de la gente, mientras que él sería un tipo olvidable. Le preguntó si tenía algo que decir. Kingston se quedó sin habla. "Tienes razón", dijo Kingston. Kofi dijo que podría tener que añadir a los momentos más memorables de su carrera su nuevo reinado como campeón Intercontinental cuando venciese a The Miz. Kingston dijo que tenía miedo a enfrentarlo y Miz dijo que tendría un combate esta noche y una defensa titular el miércoles. Miz dijo que él era una Superestrella y Kingston no era nadie. Tras varios insultos, Kingston atacó a Miz y lo sacó del ring.
7. Sheamus venció a Wade Barrett en un combate sin título en juego por DQ en 15:15 después de que Big Show salió, Barrett empujó a Sheamus hacia las cuerdas Show tiró de ellas, lo que causó que el árbitro hiciese sonar la campana. Tras el match, Sheamus aplicó la Brogue Kick a Barrett. Show entró en el ring y aplicó Clothesline a Sheamus.
- Entre bastidores, Vince McMahon estaba hablando por teléfono y dijo que no había tomado una decisión. "Cara yo gano, cruz, yo gano, no me importa", dijo. John Cena entró en la habitación y Vince le pidió su pronóstico. Cena dijo que no importaba, porque no era un médico. Cena dijo que Vince probablemente ignoró a un médico cuando subió al ring con Punk la semana pasada. Cena dijo que se había sentido mal, pero que si Vince lo necesitaba, estaría allí.
8. Eve derrotó a Layla para retener el WWE Diva's Championship en 3:40. Eve obtuvo el pin de forma ilegal, poniendo los pies en las cuerdas. Tras eso, Layla se sentó en el suelo y miró molesta por su pérdida.
- Entre bastidores, Kane le preguntó a Daniel Bryan si vio lo que le hizo a Matt Striker. Bryan estaba molesto porque Kane se rió de él antes. Ellos discutían sobre si era divertido y gritaron el habitual "sí" y "no". Bryan dejó los gritos y dijo que tenía una gran idea. Él dijo que Kane debería enfrentar a Show la próxima semana. Bryan gritó que él era el campeón y se fue.
- Entre bastidores, Vince McMahon agradeció a Ryback por ayudarle saliendo la semana pasada. Ryback se puso de pie y miró fijamente a Vince, mientras que McMahon hablaba sobre cómo la gente estaba diciendo que Ryback era frío, despiadado y sin corazón. Preguntó a Ryback lo que pensaba. Ryback miró a Vince y le dijo: "Dame de comer a Punk", y luego salió de la habitación. Vince dijo que lo tomaría en consideración.
- Cody Rhodes y Damien Sandow hicieron su entrada. Cole dijo que debido a una gripe de Rey Mysterio, el match de la final del torneo debía ser aplazado y tendría lugar la semana que viene.
9. Cody Rhodes & Damien Sandow vencieron a Primo & Epico (w/Rosa Mendes) en 6:50.
10. Kofi Kingston venció a The Miz en un combate sin título en juego tras el Trouble in Paradise en 5:20.
- Vince McMahon hizo su entrada. Vince entró en el ring donde había una mesa para la firma del contrato. Vince dijo que tenía el contrato de HIAC en la mano. Llamó a CM Punk, quien estuvo acompañado por Paul Heyman. Una vez dentro del ring, Punk miró a Vince. McMahon introdujo a Ryback. Ryback y Punk se miraron el uno al otro. Vince presentó a John Cena. Cena sacudió su brazo e indicó que se sentía un poco mejor. Vince dijo que Punk no tuvo los pomelos para compensar su propia mente. Punk lo cortó y se refirió a Vince como un ególatra. Él dijo que le dio una paliza la semana pasada y Vince salió dolido. Punk firmó el contrato y dijo que Vince iba a hacer lo que él quería hacer, por lo que se enfrentaría a uno de los posibles oponentes y haría a esa persona lo que le hizo a Vince la semana pasada. Punk lo comparó con Cena y dijo que ambos eran unos ególatras inseguros. "¡Basta!" Cena gritó. Cena dijo que él respetaba que Punk había sido campeón durante 330, pero debía cerrar la boca. "Todos tenemos que callar y terminar con esto", dijo Vince. Cena interrumpió a Vince y le dijo que le encantaría ir a HIAC y enfrentar a Punk por el Campeonato de la WWE. Dijo que miraba a Ryback y se preguntaba si él se preocupaba por el Campeonato de la WWE porque lo único que parecía importarle era patear el trasero de Punk. Cena dijo que Punk no pudo dormir por que su celebro estaba lleno con tres simples palabras. "Dame de comer más", dijo Cena repetidamente mientras animaba a los aficionados a cantar junto con él. Cena salió del ring. Ryback se acercó a la mesa y firmó el contrato. Vince dijo que era oficial, Punk defendería el Campeonato de la WWE en el interior del Hell in a Cell contra Ryback. Vince abandonó el ring, dejando a Ryback y a Punk mirándose el uno al otro mientras Heyman estaba en la esquina y los aficionados coreaban "Feed Me More". Punk y Ryback dieron un paso adelante y se pusieron en lados opuestos de la mesa. Ryback le agarró la cabeza y le golpeó con la mesa. Posteriormente le aplicó el Shellshocked para finalizar el show.