- Sin Cara visitó a un médico en backstage después de su mala caída durante su combate en Hell in a Cell y todo estaba bien. El enmascarado fue noqueado por una fracción de segundo, pero ahora parece estar recuperado. Según informa F4Wonline.com, hubo preocupación por Cara después de lo ocurrido, pero no fue un tema candente entre bastidores por lo que aparentemente está bien.
- John Cena podría ser la próxima persona en retar al Campeón de la WWE, CM Punk. Durante el Pre-Show, el líder de Cenation mencionó que sería la primera persona en desafiar a Ryback si ganaba el título. Ryback no ganó y, por lo tanto, Punk continúa siendo campeón.
- La WWE ya se burla de que Ryback podría tener su revancha contra CM Punk en el pay-per-view de WWE Survivor Series en Noviembre. Ellos escribieron: "Survivor Series ofrece una oportunidad única para que Ryback ejecute su venganza; ¿podrá CM Punk eludir las garras de la criatura hasta entonces?"
- Dolph Ziggler, quien había prometido hace semanas que iba a cobrar su maletín en Hell in a Cell, finalmente no lo hizo. Ziggler habló con WWE.com tras el pay-per-view y dijo que no quería sacar provecho porque no es un maniquí y no anunciará antes de tiempo cuando lo va a cobrar.
- Como se pudo ver en WWE Hell In a Cell anoche, Sin Cara y Rey Mysterio debutaron con nuevas máscaras. La máscara de Rey cuenta con un diseño de Cara en la parte posterior, mientras que la máscara de Cara es al revés. Ellos van a utilizar estas máscaras de aquí en adelante.
- Algunas de las celebridades que asistieron a Hell in a Cell en Atlanta fueron los Chili de TLC y el jugador de Oakland, Josh Reddick. La leyenda del wrestling, Robert Gibson y "Squire" Dave Taylor se encontraban entre bastidores de visita.
- Los funcionarios de la WWE no acabaron nada contentos con las reacciones del público durante el evento de anoche. La sensación era de que el evento principal habría salió mejor en la televisión si la gente se hubiese metido en él y se hubiese interesado como los funcionarios esperaban.
- A los miembros de seguridad en la arena del pay-per-view de anoche se les informó de que debían eliminar todos los carteles relacionados con Bill Goldberg. Los funcionarios de la WWE tenían miedo de que los carteles fomentaran los cantos de Goldberg debido a que estaban en Atlanta y Ryback se encontraba peleando en el evento principal.