3 oct 2012

Shawn Daivari somete a un pasajero conflictivo durante un viaje de tren

La página web oficial de la WWE ha entrevistado a la ex Superestrella de la compañía, Shawn Daivari, después de que el pasado martes, durante la conducción de un tren hacia Minneapolis donde él se encontraba, sometió a un pasajero conflictivo que había estado haciendo amenazas de muerte a los demás pasajeros.

La ex Superestrella de la WWE entró en acción encerrándolo con un Rear Naked Choke y sujetándolo hasta que el tren se detuvo. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Daivari ha dado su versión del incidente, explicando: "Yo estaba en el tren y me dirigía al aeropuerto. Soy de Minneapolis, así que estaba visitando a familiares. Me subí al tren y había un tipo diciendo cosas raciales y antisemitas muy fuertes, especialmente a unos pocos pasajeros, y se notaba que estaban muy incómodos. Un hombre había empujado realmente el botón de llamada de emergencia en el tren. Y este tipo siguió su camino, y nadie estaba mostrándose para ayudar.

Había un hombre mayor sentado en un asiento y le dijo al hombre: "Oye, siéntate, estás haciendo el viaje de tren muy incómodo para todos". En ese momento, el hombre se puso derecho frente al hombre mayor y físicamente lo amenazó, incluso amenazó con matarlo. Ahí es cuando todo el mundo empezó a correr para los botones de llamada de emergencia. Todos estaban golpeando los botones, y pasó otra parada después de eso y faltaban otros dos minutos. Cuando las puertas se abrieron, nadie subió al tren, así que sabíamos que no habían policías que fuesen a entrar y ayudar.

Yo no sé si este hombre tenía un cuchillo en el bolsillo o una pistola en su mochila, así que me acerqué a él, le di la vuelta, lo agarré con el Rear Naked Choke y mantuve su cuerpo ahí. Lo dejé, encerrado en una tijera de cuerpo y lo mantuve hasta que la siguiente parada llegaba, faltaban 45 segundos para llegar. Luego, simplemente lo agarré por los pantalones y el cuello y le tiré del tren. Y fíjate, desde que esto comenzó, es probable que durara la mitad del viaje, por que estábamos a 20 minutos de llegar.

Una cosa fue cuando él estaba diciendo todas esas cosas raciales, pero cuando empezó a amenazar a los pasajeros, no sabía si era sólo un gran hombre hablando con dureza como si estuviera en un bar o si realmente tenía un arma. En el momento en que llegué al aeropuerto, todavía no había policías en la estación de tren
".

Daivari, de paso, también habla de su tiempo en la WWE, con quien matiene el contacto y que ha estado haciendo desde que salió de la compañía, entre otras cosas. Podéis leer la entrevista completa aquí.