7 oct 2012

Tara firma una extensión de contrato de un año con TNA Wrestling

La TNA Knockout, Tara, fue entrevistada recientemente en el Livecast de PWTorch.com y reveló que recientemente firmó una extensión de contrato de un año con TNA.
Ella dijo lo siguiente sobre la firma:

"Acabo de firmar por otro año, así que estoy muy contenta. Espero que todo el mundo sepa la pasión que tengo - Me encanta lo que hago. Espero que la gente vea ese amor.

He firmado por un año y ellos querían que firmase uno de tres años, pero les dije, 'Yo hago esto año a año. Tengo que escuchar a mi cuerpo, y yo no quiero ser bloqueada en cualquier cosa'. Entonces, mi contrato expiró y fue una negociación justa. No era que yo quisiera irme, fue el papeleo. No me gusta esa parte del negocio, en absoluto. Luego, al año siguiente, me volvió a vencer de nuevo y tuvimos que pasar por esto otra vez.
"

Tara lleva siendo TNA Knockout desde 2009 y, aunque tuvo que retirarse después de perder frente a Madison Rayne en Sacrifice 2010, ella regresó poco después a la compañía.

Actualmente se encuentra como heel en una rivalidad contra Miss Tessmacher por el título de las Knockouts.