Se dice que todas las decisiones de los funcionarios de la WWE han girado en torno sobre si Ryback debe dejar Atlanta con el título de la WWE.
Parece que Triple H es de la opinión, y hay otros que están de acuerdo con él, de que CM Punk no debe perder el título el domingo. Vince McMahon, por su parte, lidera un grupo de personas que sienten que una victoria de Ryback es la mejor decisión posible.
Existe la preocupación de aquellos que están a favor de que CM Punk retenga el título de que Ryback como campeón podría no ir bien en el vestuario. Si bien las fuentes no sugieren que no les gusta Ryback, muchos piensan que CM Punk se ha ganado un gran respeto por el trabajo duro que ha estado realizando en los últimos meses. Parece que hay quienes sienten que una victoria de Ryback serviría como una descarga inmediata y un gran impulso a su empuje actual, pero en última instancia, sería una mala decisión para futuros negocios.
Después de hablar con varias fuentes, la mayoría dijeron que sienten que en el momento final, será CM Punk el que retenga.
Cabe señalar que, sin embargo, siendo Vince tan gran fan de Ryback como lo es, no les sorprendería que ignorase otras preocupaciones y se fuese con la joven estrella para que ganase el título.