28 nov 2012

Cody Rhodes habla de su lesión: "Pensé que me rompí el brazo"

El sitio web de la WWE tiene una nueva entrevista con Cody Rhodes hablando de la reciente lesión que sufrió y mucho más. Aquí tenéis algunos de los aspectos más destacados:

WWE.COM: ¿Puedes hablar un poco acerca de la lesión? Tuiteaste que te rompiste la tibia y el deltoides y que se te separó el hombro. ¿Se puede hablar de la gravedad de este tipo de lesiones?

CODY RHODES: Bueno, la verdad, la mejor forma que he oído a la hora de describir la lesión es que hemos esquivado una bala. Son torceduras de segundo grado, pero no necesito cirugía - las torceduras se curan con el tiempo con terapia física apropiada. La separación de hombro es una lesión antigua del wrestling amateur, y básicamente podría haber sido mucho peor. Yo podría haber aterrizado en mi cuello, pero me volví justo a tiempo para aterrizar en mi hombro. La separación de hombro es donde el dolor es más, pero como he dicho, he esquivado una bala - sin cirugía.

WWE.COM: ¿Cuándo supiste que estabas en problemas, y que era lo que pasaba por tu cabeza en ese momento? ¿Te acuerdas de algo de lo que ocurrió en el ring o en bastidores?

RHODES: Pensé que me rompí el brazo, y yo estaba en una posición muy fuerte en el ring. Siempre sé donde estoy en todo momento. Especialmente en una situación de equipos, sé estar en mi lado del ring. Yo no lo estaba. Yo estaba en territorio enemigo y Daniel Bryan me tenía bien agarrado.

En realidad, todo lo que pasó con Kane ya no lo recuerdo. Recuerdo golpeándome contra la lona una vez más, y entonces pensé que inmediatamente estaba out, pero mirando hacia atrás, pasa un período de un minuto, un minuto y medio, donde luché contra Daniel Bryan. Pensé que estaba mucho más consciente de lo que estaba, pero no sabía donde estaba realmente.

Yo sólo estaba pensando en mi cabeza - lo único que recuerdo es que pensaba es que podría ofrecer algo todavía. Damien me miró un momento después y me dijo: "dame el relevo," después me orienté un poco, pero desde luego no tenía intenciones de darme el relevo. Así que le debo a Damien Sandow mucho.

WWE.COM: ¿Cuándo podrá el Universo de la WWE esperar que regreses al ring?

 
RHODES: Soy un sanador rápido y puedo luchar con el dolor, pero no voy a apresurar mi regreso al ring. No hay una línea establecida para mi regreso.