6 nov 2012

Drew McIntyre explica el motivo de su ausencia de WWE Raw anoche

Drew McIntyre no pudo aparecer en las grabaciones de WWE Raw de anoche desde Inglaterra debido a un problema familiar.

McIntyre señaló en Twitter que estaba pasando tiempo con su madre, Angela Galloway, quien está "muy enferma".

El escocés escribió el siguiente texto en relación a ello: "Para los que me conocen, saben que no soy la persona más emocional en el mundo, pero esto es algo tan privado que quiero compartirlo con el mundo porque soy muy afortunado y estoy muy orgulloso. Mi madre está muy enferma y si tenéis tiempo, por favor enviar una oración, ella ha luchado contra una ataxia desde los 20 años e incluso se le dijo que nunca iba a tener hijos, pero nos crió a mi hermano y a mí y nos convirtió en los hombres que somos hoy. Ha vencido muchos de los obstáculos que se les han puesto en el camino, dejando el dolor de lado por un momento y poniendo a todos los demás como prioridad, incluyendo sus batallas con la quimioterapia y la radioterapia.

Sentado con ella ahora, todavía puedo ver la lucha en sus ojos, ella es Angela Galloway, mi madre y mi héroe. Escribí esto para ella cuando ella se enfermó, de nuevo por favor, tenerla a ella en vuestros pensamientos y oraciones.
"

McIntyre también escribió el siguiente poema dedicado a su madre:

"Mi héroe no es un cantante, ni está en la televisión.

Mi héroe no hace deporte o rally para hacer del mundo un lugar mejor.

Mi héroe es un guerrero, tan fuerte como Atlas y valiente como un soldado en las trincheras.

Mi héroe ha mirado a la adversidad durante toda su vida y la venció sin ninguna duda en su mente, sin apartar la atención de la opinión ajena, aliméntandose completamente cuando los otros se habían dado por vencidos.

Mi héroe me inspira cuando pienso que no puedo manejar lo que la vida me ofrece.

Mi héroe es mi madre y no importa dónde viajo o donde me encuentro, no hay una persona en la tierra como ella
".

La madre de McIntyre, como él menciona, sufre ataxia, una enfermedad que se caracteriza por provocar descoordinación en el movimiento de las partes del cuerpo y que puede afectar a los dedos y manos, brazos y piernas, al cuerpo, al habla y a los movimientos oculares, entre muchos otros.