9 nov 2012

Fallece la madre de la Superestrella de WWE, Drew McIntyre

La madre de la Superestrella de WWE, Drew McIntyre, falleció durante el día de ayer a la edad de 51 años. El escocés no pudo estar presente en las grabaciones de Raw del pasado lunes por que se encontraba a su lado. Finalmente, McIntyre tuiteó la pasada noche:

"Angela Anne Galloway falleció el sábado, 3 de noviembre de 2012 con su familia a su lado, no se necesitan palabras cuando todo se puede expresar con un contacto de miradas.

Abrimos nuestras vidas y corazones al mundo para compartir a nuestra madre y para decir el tipo de persona y la inspiración que ella fue y como nos sentimos muy orgullosos de todo lo que luchó y logró y de como inspiró a muchas personas... la respuesta fue simplemente abrumadora para nuestra familia.

La noche antes de su muerte, cientos y miles de personas estaban pensando y orando por ella y fue increíble saber que tanta gente conocía a Angela Galloway.

Me gustaría que pudiéramos agradecer a todos individualmente. Desde mi familia en WWE, mis hermanos y hermanas, y aquellos a los que no conozco, pero estuvieron pensando y orando por ella, fue simplemente irreal.

Ella me miró y me inspiró a vivir mi sueño. En Wrestlemania en Atlanta, mi padre Andrew, mi hermano John y mi madre vinieron para el viaje en familia. Tuve que permanecer en el hotel W y me aseguré de que mi hermano y yo llevásemos a mi padre y a mi madre a la discoteca W, la imagen permanecerá siempre conmigo. Luego viajamos por 5 estados para las grabaciones de televisión de Raw y SmackDown (también conocieron a mi jefe Vince McMahon en backstage de Smackdown, quien fue muy amable con ellos con mi padre luchando por encontrar palabras para decir que estaba desconcertado pero ella no dijo nada y se limitó a sonreír mientras veía que él fue quien me permitió vivir mi sueño). Luego viajamos más de 1000 kilómetros en un siete plazas al estilo National Lampoon teniendo aventuras en el camino y en nuestra última parada en Nueva Orleans, en la noche final, tomamos un coche de caballos por la ciudad y fue increíble.

El mañana digno de nuestra reina, tomándose un viaje de la misma manera exacta. No habrá momentos de silencio, ya que estaremos recordando a una mujer que puso más energía en lograr lo que nadie pudo en 5 vidas, cuando nos despidamos, será un aplauso por lo que hizo, lo que venció y el éxito que tuvo en la vida.

Gracias a todos
La familia Galloway.


Angela Anne Galloway

1961-2012

Ella es el corazón de nuestra familia

Un verdadero testimonio del espíritu humano

Una fuente de inspiración para todos los que alguna vez estuvimos con ella

Ella era una mujer, una amiga, una hermana, una hija, una tía y ella era nuestra madre

A través de los recuerdos y su legado, Angela Galloway nunca será olvidada".

Desde Más Wrestling enviamos nuestras condolencias a la familia Galloway.