25 nov 2012

Gabe Sapolsky: "El carisma, porte y presencia de Dean Ambrose es uno entre un millón"

El sitio web de Paul Heyman, Hustle Heyman, tiene un "blog invitado" escrito por Gabe Sapolsky, quien habla de sus tiempos memorables trabajando con Dean Amrbose en las promociones de Dragon Gate USA y EVOLVE.

He aquí una muestra de lo que escribió Sapolsky:

"Nunca olvidaré el primer momento en que trabajé con el hombre ahora conocido como Dean Ambrose," escribió. "Sólo había habido una sola vez en que había experimentado algo igual en mi carrera de 10 años y fue con CM Punk."

La primera vez que tuvo la oportunidad de trabajar con Ambrose, "Yo esperaba ansiosamente que Ambrose llegara a la Peterson Cup. Quería ver lo que hacía en un cara a cara. Poco después de su llegada, de inmediato aproveché la oportunidad de trabajar con él por primera vez. No estaba seguro de lo que teníamos en nuestras manos, pero yo estaba a punto de averiguarlo."

"Vamos", le dije a Ambrose antes de que tuviera tiempo para prepararse para cualquier cosa, "momento de cortar un promo."

"Nos pusieron en una habitación trasera. Me preguntó si había alguna viñetas. A propósito le dije que dijera sólo lo que él pensaba que las personas debían saber de él. Luego cortó una promo increíble, única y distintiva que me derribó".

Cuando terminó, mis instintos gritaban, "¡PON A ESTE TIPO EN ALGO AHORA!"

"Ni siquiera me importaba si podía luchar. Su carisma, porte y presencia era uno entre un millón. La única vez que me vendí ante un talento antes de ver bien si podía luchar fue con CM Punk, que me deslumbró a poner al público en sus manos durante una simple entrada al ring. Afortunadamente, tanto Punk como Ambrose son grandes talentos en el ring".

Podéis leer el blog completo aquí. En el próximo blog, Sapolsky discutirá su tiempo trabajando con Seth Rollins.