El tweet no menciona justamente eso, dice: "Que le den a Jack Swagger y a su solicitud. ¿Quien co*o es Jack Swagger?". La cuenta ha estado insinuando en un pasado que otras estrellas también habrían estado pidiendo su liberación.
Mientras que esta cuenta puede parecer falsa, definitivamente ha captado la atención de varios funcionarios de la WWE, pues como F4WOnline.com ha podido confirmar, los tweets muchas veces coinciden con cosas que realmente están sucediendo - un par de ejemplos son los de Alberto Del Rio amenazando con dejar la empresa y una idea propuesta de que CM Punk haría frente a Vince McMahon en Hell in a Cell.
Hay preocupación interna en la WWE de que la persona detrás de la cuenta puede ser una persona cercana a la empresa, o un ex empleado vinculado a la WWE que está filtrando información. Curiosamente, la cuenta fue cerrada en el mismo día en que se filtró la información de Del Rio, pero re-abierta más tarde.
Cabe señalar que, sin embargo, el tweet no es algo confirmado y la WWE todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el estado de Jack Swagger.