Según varias fuentes, todavía están decidiendo cómo podrían debutar estas dos futuras estrellas. Ambrose y Rollins son considerados dos de las mejores futuras Superestrellas que tiene la compañía actualmente y tienen un montón de expectativas puestas en estos dos chicos.
No se sabe cual será la fecha oficial de sus debuts, pero si se espera que ambos hombres tengan ángulos y storylines importantes cuando se estrenen en televisión con el roster principal.
Seth Rollins actualmente ostenta el NXT Championship, pero se ha hablado de que lo podría perder antes de que finalice el año. Se ha dicho que tan pronto como pierda el cinturón, hay altas probabilidades de que suba a Raw o SmackDown. En cuanto a Ambrose, su futuro es más incierto pues todavía le están buscando el gimnick y la rivalidad adecuada para comenzar su carrera en la WWE.
Cabe señalar que ambos luchadores tienen en común a un luchador que puede ser de mucha ayuda e influencia para determinar su futuro y ese es el actual Campeón de la WWE, CM Punk. Rollins y él fueron compañeros y son buenos amigos en la actualidad. Por otro lado, el WWE Champion siempre se ha considerado gran fan de Ambrose.