La sensación entre los funcionarios de la compañía es que es uno de los luchadores que mejor maneja el micrófono y además hace un gran trabajo representando a la WWE con el trabajo de promoción en los medios de comunicación. También existe la fuerte sensación de que The Miz ha hecho todo lo que podría hacer como heel y necesita evolucionar.
Muchas personas tienen la esperanza de que poniéndolo en una nueva película de WWE Studios para las fiestas navideñas le podría ayudar con ese giro a babyface. Ellos están buscando la mejor manera de que Miz vuelva a estar en un nivel superior y la sensación es que la mejor manera de hacerlo es darle un giro a su gimnick y hacerlo de una manera orgánica.
Según se dice, el giro a babyface de Miz no está siendo planeado para que sea un ángulo a corto plazo. Si finalmente se decide hacer, es probable que dure un largo tiempo.
Además de eso, cabe señalar que un The Miz vs. Antonio Cesaro se ha discutido como uno de los posibles feudos para principios de 2013. Si Cesaro continúa siendo campeón, podría ser por el United States Championship.