La audiencia de Raw fue casi idéntica a la de la semana pasada. Raw promedió 4,07 millones de espectadores, frente al menos del uno por ciento de promedio de 4,10 millones de espectadores de la semana pasada.
Raw siguió el mismo típico patrón que lleva siguiendo desde hace semanas, donde la primera hora llegó a los 4,07 millones de espectadores, llegando a altos picos de audiencia en la segunda hora con 4,28 millones de espectadores, y cayendo de forma importante durante la última hora con 3,88 millones de espectadores. El show post-Hell in a Cell de la semana pasada hizo 4,30 millones, 4,22 millones y 3,78 millones, por hora respectiva.
Raw ha disminuido en shows desde la segunda a la tercera hora en 12 semanas consecutivas. El porcentaje de bajada de las últimas dos semanas ha sido del 10 y 9 por ciento, respectivamente.
Mirando a la competencia que tenía Raw, esta semana era baja considerando otras opciones de televisión. El partido de la NFL en ESPN atrajo un 20 por ciento de audiencia, Fox News consiguió cinco millones de espectadores frente a la primera hora de Raw, Fox News consiguió cuatro millones de espectadores vs. la segunda hora de Raw y "Pawn Stars" en History Channel casi remató a Raw durante la tercera hora.
En el ranking, Raw fue el segundo programa más visto por los hombres detrás de la NFL. Además, los grupos demográficos claves se mantuvieron estables en comparación con la semana pasada. Raw incluso aumentó una décima de rating en los varones de entre 18-34.
Hace un año en esta semana, un programa de WWE Raw de dos horas consiguió una calificación de 2.88 con 4,01 millones de espectadores. El episodio del año pasado fue el segundo más bajo de la temporada de otoño. La calificación fue similar a la de este año y eso es algo malo, teniendo en cuenta que el formato de este año es de tres horas.