Un grupo preguntó a los aficionados que pensaban de las Divas de ahora, que pensaban de las luchadoras de antes, que mujer les gustaba ver pelear en el ring y temas relacionados. También preguntaron a los fans en que papeles les gustaría ver a las Divas hoy en día - luchadoras, en alguna storyline romántica con Superestrellas, bailarinas, mánagers y roles similares a estos. De paso, preguntaron si les gustaría ver a las mujeres en otros programas de televisión, como estrellas invitadas y cosas por el estilo.
Finalmente, los funcionarios se han dado cuenta que la antigua división femenina, donde se encontraban algunas de las grandes luchadoras de todos los tiempos de la WWE, se ha ido y definitivamente hay un montón de conversaciones pendientes sobre la modernización de la división en 2013.
Como ya habíamos informado anteriormente, hay muy poca gente entre bastidores de WWE que actualmente muestre un interés real en la división de Divas. Además de eso, las mujeres que se consideran "mejores en el ring", están actualmente desaprovechadas o no salen en televisión.