15 dic 2012

La industria del wrestling reacciona ante la trágica noticia de un tiroteo y varias muertes en Connecticut

Ayer por la mañana, en Newtown, Connecticut, un hombre de 20 años de edad, llegó a una escuela con dos pistolas. En una serie de eventos trágicos, el hombre armado mató a 26 personas, de las cuales 20 eran niños.

Varias personas en la industria del wrestling comentaron sobre la tragedia en sus cuentas oficiales de Twitter:

WWE: "WWE está entristecida por la tragedia de hoy en #Newtown. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias".

Dixie Carter, presidenta de TNA: "Devastadora noticia. El más sentido pésame a las familias de la Escuela de Primaria de Sandy Hook. Plegarias a todos los que han perdido a sus seres queridos sin sentido".

John Cena: "No puedo creer las noticias que escucho de CT. Mi corazón y mi pésame a todas las víctimas. Un día tan trágico. #staystrongnewtown".

Bobby Roode: "Pensando en las familias que están sufriendo hoy en CT. Como padre, esto hace que se me revuelva el estómago. #PrayForNewton".

Chris Jericho: "Me acabo de enterar del tiroteo en la escuela. Me dan ganas de vomitar. Es hora de que las armas en America lleguen a su fin. A lo mejor es lo mejor si los mayas tienen razón".

JBL: "Increíble triste noticia la del tiroteo en la escuela. No puedo creer lo retorcidas que pueden ser algunas personas".

Jim Ross: "Mi esposa Jan y yo vivimos en Connecticut hace 4 años y hay personas maravillosas. Terrible e inimaginable tiroteo en la escuela. ¿Qué pasaría si se tratara de tus hijos? Muy triste".

Maryse: "Profundamente conmocionada y entristecida por lo sucedido en la Escuela de Primaria de Sandy Hook. Envío mis pensamientos y oraciones a las familias".

Shane Helms: "Mi corazón está con las familias de CT después de este tiroteo en la escuela. CNN está diciendo que por lo menos 10 niños han muerto. Es horrible. Cualquier persona que no crea que necesitamos alejarnos del control de armas es sólo un idiota.. ¿Cuántos más tienen que morir antes de que despertemos? Los EE.UU. son uno de los líderes mundiales en armas y por lo tanto, en asesinatos. No es una coincidencia cósmica. La elección es sencilla, es hacer algo o no hacer nada. Podemos ser mejor que esto. Debemos ser mejor que esto."

Rosa Mendes: "Un día trágico en Connecticut, estoy rezando por las víctimas y sus familias. Tiroteo en una Escuela de Connecticut".

Michael Cole: "Dios bendiga a todos los que luchan con los horrores de CT hoy. Los pensamientos y oraciones van por vosotros".

Seth Rollins: "Mi corazón está con todas las familias de Connecticut".

Michael McGillicutty: "No puedo entender por qué... ¿Qué le pasa a la gente? Me hace ponerme enfermo #PrayforNewtown".

Matt Morgan: "Por favor, enviar algunas oraciones para las víctimas del tiroteo y las familias afectadas de Newtown, Conn, esta noche. A 15 minutos de mi escuela de primaria".

Matt Hardy: "Es una tragedia terrible y sin sentido lo que ocurrió en una escuela de CT hoy. Locura total. Estoy orando por todas las víctimas y sus familias. Esto me recuerda que no podemos cambiar ni controlar a los demás.. Pero es de esperar mediante el cambio y el control de nosotros mismos que podemos afectar positivamente a otros.."

Rey Mysterio: "Mis oraciones y condolencias a todos los que perdieron a sus seres queridos en la Escuela de Primaria de Sandy Hook".

Mick Foley: "¿Quién podría obligar a nadie a crear el tipo de sufrimiento que estamos viviendo en CT? Mi corazón sufre por todos los afectados".

Miss Tessmacher: "Todo el mundo que pare y ore por las vidas inocentes de los padres y los niños que dispararon en la escuela de CT. Que Dios os bendiga".

Diamond Dallas Page: "Dios bendiga a los perdidos y heridos, así como a sus familias en CT".

Maria Kanellis: "Orar por Newtown y todas las familias que perdieron a alguien hoy. Es un día triste triste. ¿Que está pasando en nuestro mundo? Muy confuso. Es el momento adecuado para hablar #GunControlNow ahora. No quiero otra tragedia. Otros países lo han hecho. ¿Por qué los niños tienen que sufrir?".

Chris Masters: "No estoy culpando a las armas. Estoy diciendo que no más armas automáticas. Un ciudadano normal no necesita un arma automática. No hay razón para más armas. Esto hace que la gente loca pueda tener armas".

Heath Slater: "Este mundo en el que vivimos es un lugar triste, triste."

David Otunga: "Estoy triste por la noticia de esta tragedia increíble, especialmente, por ser el padre de un niño pequeño #PrayForNewtown".

Roddy Piper: "A veces tenemos que parar y darnos cuenta de lo afortunados que somos. Mi corazón está con Connecticut, voy a ir a abrazar a mis hijos ahora".

Titus O'Neil: "Como padre de dos hijos de primaria, ni siquiera puedo entender el dolor de perder a tus hijos de este modo. Mi corazón está con las familias de CT".

Jeff Jarrett: "Mis pensamientos y oraciones para todos los involucrados en esta tragedia sin sentido..."

Madison Rayne: "Rezando para que todas las familias afectadas por la tragedia terrible en Connecticut hoy sientan la gracia de Dios durante este tiempo terrible."

Gabe Tuft (también conocido como Tyler Reks): "Como padre, mi corazón está roto por aquellos que perdieron a sus hijos en CT hoy. No tengo palabras".

Angelina Love: "Muy triste por oir lo ocurrida en la Escuela de Primaria de CT... Dios mío ¿qué pasa con esta gente que comete crímenes tan atroces?".

Abyss: "Mis oraciones y condolencias a las familias de los que perdieron a alguien hoy en Connecticut en esta horrible tragedia. #Godbless."

Road Dogg: "No tengo ni idea de por qué las cosas malas le pasan a gente inocente. Mi familia y yo oramos por todas las familias que participaron en este evento trágico. Dios os bendiga."

Howard Finkel: "Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y familiares de la tragedia sin sentido hoy en Newtown, CT #PrayForNewtown".

So Cal Val: "Dios bendiga a los que están teniendo que hacer frente a esta tragedia simplemente repugnante. Muy triste oir esto. #PrayForNewtown".

Desde Más Wrestling también enviamos nuestras condolencias y pensamientos a las familias de las víctimas en el tiroteo.