30 dic 2012

La TNA Knockout Velvet Sky se ve involucrada en un accidente de coche

La TNA Knockout Velvet Sky no pudo llegar al evento en vivo de TNA anoche en Poughkeepsie, Nueva York después de involucrarse en un accidente de coche debido a una tormenta de nieve que afectó a la zona norte del estado.

El autocar en el que viajaba la estrella de Impact se salió de la carretera, terminando en una zanja, según confirmó la propia Sky en su cuenta oficial de Twitter.

Ella escribió sobre el incidente:

"Mientras escribo esto, estoy en eun lado de la carretera, pues estaba de camino al house show en Poughkeepsie hasta que mi autocar se salió y terminó en una zanja debido a la tormenta de nieve que está cayendo en estos momentos. Lo siento por los fans que estaban esperando verme esta noche, pero no voy a estar en el show de Impact. Estoy bien, sólo realmente conmocionada por el accidente, y estoy sentada a la espera de una grúa para que me rescaten. Todos los que viajen esta noche en la zona de CT/Nueva York y más allá, por favor, tener cuidado. He visto ya muchos accidentes y los caminos en esta noche son muy peligrosos. Dios bendiga a los que viajan."

Afortunadamente la Knockout no sufrió daños graves, sólo el susto del momento.