Sky, quien apareció como "Harold" en los segmentos de clases de manejo de ira con Daniel Bryan y Kane en el mes de agosto, escribió la palabra "faggot" (mar*cón) en Twitter y agredió verbalmente a personas que no estaban de acuerdo con ello.
Un fan del wrestling que sostuvo una discusión con Sky a través de Twitter sobre su uso del lenguaje anti-gay, se puso en contacto con la WWE sobre el comentario del luchador. El Servicio de Fans de la WWE, le respondió: "WWE está firmemente convencida de que todo el mundo debe ser tratado con respeto y este principio es la base de nuestra iniciativa anti-bullying, 'Sé una ESTRELLA'. Mr. Andrews ya no trabaja para la WWE y no tenemos planes de trabajar con él en el futuro."
Sky también trabaja con Lucha VaVOOM, y la compañía no está contento con sus tweets anti-gay. La empresa afirmó a OutSports.com, "Por favor, tener la seguridad de que Lucha VaVOOM no aprueba este lenguaje y, además, es importante especificar que nosotros no empleamos el personaje de 'Scorpio Sky'. El luchador que interpreta a 'Scorpio Sky' aparece a veces, pero no con ese apodo, y no tiene acceso a hablar en nombre de Lucha VaVOOM o cualquiera de sus personajes. Sin embargo, le hemos enviado por correo electrónico nuestros reclamos y esperamos su respuesta."
Un mes antes de la aparición con WWE, Sky compitió en TNA Wrestling en el X Division Championship Tournament como Mason Andrews.