15 dic 2012

Ryback: "Mi objetivo es ser Campeón de la WWE y reemplazar a John Cena"

La Superestrella de WWE, Ryback, realizó recientemente una entrevista con DigitalSpy.com, durante la cual revela sus metas en la WWE y mira hacia el futuro.

Lo siguiente es una de las partes más destacadas de la entrevista:

"Me concentro en un día, pero mi objetivo es ser campeón de la WWE, Campeón Mundial Peso Pesado. Mi objetivo es no sólo reemplazar a John Cena, sinó echar a John Cena fuera del agua. Soy muy consciente acerca de eso. Quiero vencer a John en todos los aspectos de este asunto - merchandising, base de fans - porque creo que puedo.

Eso es lo que es nuestra empresa - la WWE necesita a alguien que no vaya a ser intimidado, que no vaya a tener miedo. Yo soy ese tipo. No hemos tenido eso. Necesitamos a alguien. John no va a estar ahí para siempre.

No tengo nada más que respeto para él - Creo que es uno de los tipos más trabajadores de la historia de esta empresa, pero mi meta es ser lo mejor posible. Y creo que soy mejor que él. Y él también lo sabe, y hay una rivalidad amistosa allí y espero a ver cómo voy a ir en contra de él el próximo año
".

La entrevista completa podéis leerla aquí.