27 ene 2013

¿El objetivo de Ryback en Royal Rumble? Romper el récord de Kane de más eliminaciones

Dentro de apenas unas horas, Ryback entrará en el Royal Rumble Match en el US Airways Center en Phoenix, Arizona, y ahora mismo tiene más de una meta en la cabeza.

Eso es lo que ha declarado el poderoso luchador durante una breve pero reveladora entrevista con Arda Ocal. Romper el récord de Kane de máximas eliminaciones en el Rumble Match es uno de los objetivos que definitivamente se plantea superar esta noche.

"Ese es definitivamente uno de mis objetivos de cara a esto. 11 es algo que es muy posible para mí, así que 12 o más es lo que estoy buscando."

En cuanto a su la explosión de su carrera durante el año pasado y cómo ve el futuro, Ryback tiene una visión muy positiva:

"2012 fue un año increíble. Yo no creo que nadie excepto yo mismo, esperara verme donde estoy ahora. Salté a la escena del main event. He tenido una espina en mi costado, con gente como The Shield y Brad Maddox, algunas cosas que en cierto modo no me han permitido ganar el título de la WWE todavía, pero me gusta mantener una mentalidad positiva y cuando gane el título de la WWE, será en el momento adecuado. Voy cosa por cosa y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible todos los días. Ni siquiera hemos empezado."