Sin embargo, tener el canal de WWE en dicha plataforma requerirá una respuesta positiva de un estudio que ha emitido DirecTV a sus clientes con el fin de medir la cantidad de interés que podrían tener en cuanto a este canal.
DirecTV emitiría hasta once pay-per-views, exceptuando WrestleMania. Como Dave Meltzer señaló, si esto tiene lugar, sería un riesgo muy alto y algo con lo que tener cuidado.
Es evidente que a partir del cuestionario enviado, DirecTV busca descubrir lo valioso que pueden ser los PPVs de WWE Network para los fans, preguntando cosas como "¿Con qué frecuencia ordenas un PPV?" o "¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por WWE Network?".
Los niveles de precios que se barajan actualmente son de 12.99$, 14.99$, 16.99$, 19.99$, 24.99$ y 29.99$ al mes. El precio más barato, obviamente, obtendría la mayor cantidad de suscriptores, pero no podría suscitar los mayores ingresos. En el pasado se estimó que un precio de 14.99$ requeriría aproximadamente 1,05 millones de suscriptores, con pérdidas de ingresos en pay-per-views.
A parte de los PPVs, no hay nada más destacable. Algunos otros programas que se podrían emitir son los ya mencionados WWE Legends House, WWE Classics on Demand como las Monday Night Wars, repeticiones de Raw y SmackDown, documentales, y obviamente un montón de imágenes digitalizadas de su enorme biblioteca.
Esto debe significar que Vince McMahon finalmente podría tener algo que anunciar en cuanto a WWE Network durante la reunión de accionistas para emitir los resultados del cuarto trimestre el 28 de febrero.