24 feb 2013

Hulk Hogan contesta a CM Punk: "Yo no lo tuve más fácil que él"

Fighting Spirit Magazine tiene una entrevista de seis páginas con Hulk Hogan en su último número. Durante la entrevista, Hogan contestó a los comentarios realizados por CM Punk en una de sus recientes promos, donde dijo que las estrellas de antaño lo tuvieron más facil que él.

"CM Punk nunca tuvo que entrar en un vestuario al cual no pertenecía. Nunca entró en Kansas City, donde Harley Race fue el campeón por 20 años, donde Harley le había dicho a todos sus amigos y vecinos que era el único campeón de peso pesado, porque él era el NWA Champion", dijo Hogan. "CM Punk nunca entró en la Kemper Arena y Harley Race le puso una pistola en la cabeza y le dijo: 'Fuera de mi pueblo, chico'."

"Así que, ¿CM Punk lo tiene más difícil que yo? ¿Cuando yo estaba volando 300 días al año, haciendo shows dobles y no estaban Rock ni Stone Cold por ahí, y solo yo por 15 años? Durante el día, yo estaba volando desde Nueva York y paraba en St. Louis, comía en una estación y luego por la tarde llegaba al edificio en otra ciudad, como Chicago, y cerraba un acuerdo antes del programa de televisión de esa noche. Así que no, no creo que lo tuviera más fácil que él."

Podéis leer más aquí.