Según el informe, Swagger estaba saliendo de la arena, cuando fue detenido por exceso de velocidad. El oficial que lo detuvo dijo que Swagger estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, y también encontró marihuana en su coche.
Swagger fue llevado a comisaría y puesto en libertad más tarde, pero está siendo acusado de DUI, posesión de marihuana e infracciones, todos delitos menores.
Un portavoz le dijo a TMZ, "Mr. Swagger es responsable de sus acciones personales."
De acuerdo a The Sun Herald, Jack Swagger está programado para comparecer ante el tribunal el 12 de marzo por dichos cargos.
De la misma manera, ProWrestling.net señaló que WWE tiene el derecho legal de despedir a Jack Swagger tras su detención hace dos noches. De acuerdo a la Política de Bienestar de la compañía, cualquier talento detenido en posesión de drogas constituye una violación de su contrato con la WWE. La política establece:
"Cualquier talento de WWE, que sea arrestado, condenado o que admita una violación de la ley relacionada con el uso, posesión, compra, venta o distribución de medicamentos violará el contenido de su contrato con WWE y el sujeto podrá ser despedido de inmediato.
En adición a las sanciones que pueden imponerse por su contrato con la WWE, una violación de la Sección 14 también se puede tratar como una prueba positiva de drogas prohibidas por esta política y, por tanto, está sujeto a las sanciones establecidas en la Sección 15 de esta Política."
Jack Swagger es actualmente el retador al World Heavyweight Championship en WrestleMania, por lo que tendremos que ver como le afecta esto.