17 feb 2013

Predicciones WWE Elimination Chamber

Hoy se celebra Elimination Chamber y este evento será el último antes de WrestleMania 29. La cartelera no tiene mucho que destacar y este año tendremos una Elimination Chamber match que sacará al retador del World Championship. A continuación tenéis mis predicciones. 



PRE-SHOW: BRODUS CLAY & TENSAI VS. TEAM RHODES SCHOLARS (CODY RHODES & DAMIEN SANDOW)
El nuevo equipo de Tensai y Clay se enfrentarán a Rhodes Scholars, quienes harán una aparición especial como equipo. Todavía me pregunto por que se tomó la mala decisión de separar a Cody Rhodes y Damien Sandow. Con lo mal que está la división por equipos y siendo uno de los pocos equipos que realmente tenían carisma, química y talento encima del ring. Esto tiene todo los ingredientes de ser un simple combate de relleno. La lástima de todo esto es que Tensai vino para ser un monstruo y al final se ha quedado en payaso. GANAN BRODUS CLAY Y TENSAI

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH: KAITLYN (c) VS. TAMINA SNUKA
La compañía ha estado buscando a una Diva que pudiese reemplazar a Eve Torres como la top heel, y al parecer han encontrado lo que buscaban en Tamina. Sin embargo y como costumbre, no creo que sea un combate al que la gente preste atención. Kaitlyn ganó el título hace apenas un mes y rápidamente entró en un feudo con Tamina, pero no se les ha dado tiempo para construir su rivalidad en televisión. Kaitlyn es aceptable en el ring y Tamina tiene mucho talento, a pesar de que siempre es utilizada como la 'Diva de relleno' en los feudos. El hecho de que WrestleMania 29 está a la vuelta de la esquina me lleva a creer que la WWE va a continuar con esta rivalidad, lo que significa que probablemente Tamina no obtenga la victoria aquí. KAITLYN RETIENE EL TÍTULO.

UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH: ANTONIO CESARO (c) VS. THE MIZ
Antonio Cesaro ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta dentro de la compañía y The Miz tiene todas las herramientas y habilidades de un talento top. Sin embargo, creo que los dos han sido empujados muy poco por el momento y debido a eso no hemos podido ver todo lo que estos dos hombres pueden ofrecernos. Creo que si se les da el tiempo suficiente, este combate puede ser realmente bueno. Ambos hombres son merecedores de una victoria, pero ninguno de los dos parece tener algo grande a su favor de cara a WrestleMania y una victoria aquí es muy importante de cara a dicho evento. Creo que la rivalidad en sí necesita más tiempo y desarrollarse mejor y por otro camino. ANTONIO CESARO RETIENE EL TÍTULO.  

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: ALBERTO DEL RIO (c) VS. THE BIG SHOW
Esta pelea no me entusiasma demasiado y es por varias razones. En primer lugar, creo que se alarga demasiado la broma de que Big Show siga en el panorama del título mundial. No es por nada porque Big Show me gusta, pero simplemente creo que muchos otros talentos merecerían estar en la escena del World Title en el Road to WrestleMania. En segundo lugar, no me convence Alberto Del Rio como babyface. Creo que como heel se le veía más fuerte y a pesar de que siempre me he quejado que le falta un finisher que no sea la llave de rendición, esto le hace debil. Tampoco soy la mayor fan de Del Rio y no se si me gusta la idea de verlo luchar por el título en WrestleMania, pero creo que tiene un talento asombroso y que siendo babyface solo se desperdicia. Lo que sí espero desde hace muchísimo tiempo es que Dolph Ziggler cobre su maletín y ahora que el mexicano es babyface, quizás este sí sería un buen enfrentamiento para futuras grabaciones. Además, no creo ser la única que quiera ver a Ziggler como campeón mundial en el gran show. Sea lo que sea, creo que ALBERTO DEL RIO RETIENE EL TÍTULO.

ELIMINATION CHAMBER MATCH PARA DETERMINAR EL CONTENDIENTE NÚMERO 1 AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN WRESTLEMANIA: RANDY ORTON VS. JACK SWAGGER VS. CHRIS JERICHO VS. MARK HENRY VS. KANE VS. DANIEL BRYAN
Randy Orton, Mark Henry y Daniel Bryan se ganaron la oportunidad la semana pasada, mientras que Jack Swagger, Kane y Chris Jericho ganaron los otros tres puestos en el último Raw. Existen un montón de caminos por donde podría ir este combate. Henry podría continuar su camino de destrucción, Orton podría ganar el combate y girar a heel en el proceso, Bryan podría costarle a Kane la oportunidad por el título mundial, o viceversa o Jack Swagger podría volver a meterse en el cuadro del título mundial de nuevo. Sin embargo, yo voy con Chris Jericho. Esta decisión viene motivada por mi deseo de que Dolph Ziggler llegue a WrestleMania como campeón y podamos ver un nuevo enfrentamiento entre ambos luchadores. Todos sabemos que el combate sería grandioso. Sin embargo, luego tengo a Orton como opción número dos. Si Ziggler no gana el título y Del Rio continúa como campeón, Orton podría girar a heel y enfrentarse a él de nuevo. Y sería un lujo volver a ver a Randy como heel. GANAN CHRIS JERICHO O RANDY ORTON.

JOHN CENA, RYBACK & SHEAMUS VS. THE SHIELD (DEAN AMBROSE, SETH ROLLINS & ROMAN REIGNS)
Cuando está John Cena de por medio, mala señal. Este será el segundo combate de The Shield después de vencer en TLC a Ryback y a Team Hell No. Sin embargo, creo que pasará lo mismo de siempre. A pesar del poder de The Shield en las últimas semanas, el resultado va a ser el mismo. El súper equipo saldrá victorioso con John Cena anotando el pinfall, mientras continúa su glorioso impulso en el Road to WrestleMania. The Shield han sido una de las pocas cosas que me han motivado a ver Raw últimamente. Ahora que el título lo sostiene alguien que lo tiene simplemente por popularidad y no por merecimiento y trabajo, mis expectativas han bajado notablemente en cuanto a lo que puedo esperar de cada programa. Sin embargo, los ataques de The Shield han mantenido viva la llama. Sea lo que sea, espero que no sea duro y que podamos disfrutar, al menos, de buenos momentos de wrestling. GANAN JOHN CENA, RYBACK Y SHEAMUS.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH: THE ROCK (c) VS. CM PUNK 
Si The Rock es descalificado o contado hasta 10 fuera del ring, CM Punk ganará el título. 
No me voy a volver a repetir, porque creo que ya he dejado bastante claro que no estoy de acuerdo con que The Rock sea campeón. Estoy totalmente en contra de que un tipo que trabaja - y cuando digo trabaja me refiero a combates - tres veces al año sea el representante de un vestuario lleno de luchadores que se parten la espalda día sí y día también. Y no me malinterpretéis, The Rock me agrada, creo que es grande y que todavía puede dar mucho juego, simplemente no estoy de acuerdo con su reinado. Por otro lado tenemos a Punk, quien sigue contando los días de su reinado pensando que le robaron el título. The Rock defiende por primera vez su título después de una década, y lo hará frente a un muy cabreado Punk. Sin embargo, el ex campeón no tiene ninguna oportunidad de ganar aquí. Esto es sólo una revancha para establecer a Rock como campeón y centrarse en John Cena, y para que Punk se marche ya por otro camino. Creo que no habrá ninguna interferencia de Brock Lesnar o The Shield. Paul Heyman podría participar, pero no va a significar una gran diferencia. THE ROCK RETIENE EL TÍTULO