El ex campeón afirmó en los documentos legales presentados en Illinois que ha tratado de romper la relación con su madre desde hace más de un año, "debido a las demandas realizadas y años de repetido abuso financiero, de acoso y de comportamiento amenazante."
Punk dijo que ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a su madre durante estos últimos años, quien dijo que sufre de trastorno bipolar, dándole más de 100.000 dólares, pero que su "conducta abusiva/amenazante" se intensificó cuando él intentó alejarse de ella.
Fue entonces cuando la madre de Punk supuestamente desencadenó un torrente de correos electrónicos desagradables, diciéndole: "Tu nunca nos has dado una m*erda a nosotros. Sólo te preocupas por el dinero y tu fama. Nos vendes por cinco centavos."
Punk afirmó también que su madre amenazó con revelar información potencialmente embarazosa sobre el pasado de su hijo. Punk sugirió que la información tenía que ver con arrestos y con hechos acontecidos cuando estaba en la escuela secundaria. Además de eso, su madre habría amenazado con suicidarse por lo menos 4 veces durante el 2012.
Punk dijo en los documentos legales, "Deseo que el hostigamiento se detenga y para ello estoy solicitando la asistencia de la Corte."
El juez de la causa dictó la orden de restricción temporal el 10 de junio, pero Punk deberá regresar a la Corte hoy, donde es probable que trate de extender la orden de protección durante varios años más.
Por su lado, el ex campeón de la WWE todavía no se ha pronunciado al respecto.