30 jun 2013

Las Divas de WWE NXT podrían estar sufriendo acoso sexual

Han surgido rumores recientemente a través de los medios sociales que las Divas de NXT en el territorio de desarrollo de la WWE habrían sido objeto de acoso sexual por parte de un entrenador, todavía sin identificar.

Además de eso, el recientemente despedido Briley Pierce (hermano de Dolph Ziggler) y Trent Barreta, publicaron unos tweets crípticos que podrían dar confirmación a este gran problema.

Pierce publicó los tweets la semana pasada, pero ya los ha borrado. Sin embargo, una captura se tomó y fue publicada en línea:


"Nada de "Hughs Morris" sobre la activación/protección de un depredador sexual, o amenazar a los puestos de trabajo de las mujeres que se quejan de él. #NXTmeanscoverup".

"En la reunión post-show, por favor, que alguien diga 'Hey jefes después de terminar de las palmaditas en la espalda, que sepáis que nuestro entrenador es un gran pervertido.'".

"¿Demasiado vago? #WWE"

"¿Es cierto que cuanto más tiempo un hombre hace acoso sexual y victimiza a las mujeres en el trabajo, mejor es en el diseño de los entrenamientos?"

El pasado mes, Barreta contestó a una fan con lo siguiente:


Fan
: "¿Soy yo o @itsBayleyWWE es como @trentylocks pero en mujer? Se ven muy similares..."

Barreta: "@SasaZekzi @itsBayleyWWE Pues no. Ella es más bonita... Yo nunca he sido acosado sexualmente por mi entrenador."

En el episodio de ayer del podcast "Two and a Half Wrestlers" con el ex luchador en desarrollo de la compañía Kevin Matthews, él habló con sus ex-compañeros Chase Donovan y Chad Baxter sobre una serie de cuestiones en el sistema de desarrollo y el rumor de acoso sexual.

Los hombres reconocieron que habían oído la historia de varias personas y dijeron que los incidentes eran de un entrenador "tomándose fotografías con las Divas". El entrenador jefe Bill DeMott, dijo que no quería que la historia llegase a los jefes de WWE y en cierto sentido, quitó importancia al tema.

Por supuesto, no se han confirmado estos rumores, pero dada la increíble cantidad de presión a las que son sometidas, es probable que muchas Divas lo sufran y tengan miedo de hablar de un asunto como este.

Esperamos tener más información sobre este tema en breve. De momento se considera únicamente un rumor.