Además de eso, el recientemente despedido Briley Pierce (hermano de Dolph Ziggler) y Trent Barreta, publicaron unos tweets crípticos que podrían dar confirmación a este gran problema.
Pierce publicó los tweets la semana pasada, pero ya los ha borrado. Sin embargo, una captura se tomó y fue publicada en línea:
"Nada de "Hughs Morris" sobre la activación/protección de un depredador sexual, o amenazar a los puestos de trabajo de las mujeres que se quejan de él. #NXTmeanscoverup".
"En la reunión post-show, por favor, que alguien diga 'Hey jefes después de terminar de las palmaditas en la espalda, que sepáis que nuestro entrenador es un gran pervertido.'".
"¿Demasiado vago? #WWE"
"¿Es cierto que cuanto más tiempo un hombre hace acoso sexual y victimiza a las mujeres en el trabajo, mejor es en el diseño de los entrenamientos?"
El pasado mes, Barreta contestó a una fan con lo siguiente:
Fan: "¿Soy yo o @itsBayleyWWE es como @trentylocks pero en mujer? Se ven muy similares..."
Barreta: "@SasaZekzi @itsBayleyWWE Pues no. Ella es más bonita... Yo nunca he sido acosado sexualmente por mi entrenador."
En el episodio de ayer del podcast "Two and a Half Wrestlers" con el ex luchador en desarrollo de la compañía Kevin Matthews, él habló con sus ex-compañeros Chase Donovan y Chad Baxter sobre una serie de cuestiones en el sistema de desarrollo y el rumor de acoso sexual.
Los hombres reconocieron que habían oído la historia de varias personas y dijeron que los incidentes eran de un entrenador "tomándose fotografías con las Divas". El entrenador jefe Bill DeMott, dijo que no quería que la historia llegase a los jefes de WWE y en cierto sentido, quitó importancia al tema.
Por supuesto, no se han confirmado estos rumores, pero dada la increíble cantidad de presión a las que son sometidas, es probable que muchas Divas lo sufran y tengan miedo de hablar de un asunto como este.
Esperamos tener más información sobre este tema en breve. De momento se considera únicamente un rumor.