20 jun 2013

Más sobre el acuerdo de WWE con Rob Van Dam

A pesar de que WWE presentó una oferta a Rob Van Dam hace un par de semanas, ambas partes han estado en contacto durante meses para un regreso a la compañía.

Van Dam habría estado tratando todo este tiempo con Triple H e incluso estaba abierto a volver a la compañía de Vince McMahon después del gran pay-per-view de WrestleMania, pero la gestión fue muy lenta y se tardó mucho tiempo en presentar una oferta al luchador.

En un momento hubo cierta preocupación porque se creía que Triple H no estaba interesado en negociar un acuerdo. Por esa razón, Van Dam comenzó a explorar otras oportunidades, tanto dentro como fuera del ring, antes de que Triple H mostrara su interés.

Poco después, ambas partes firmaron un contrato y acordaron que Rob Van Dam hiciera su regreso en Money in the Bank.

Van Dam también rompió su silencio en su RVD Live Podcast acerca de su regreso y su relación con TNA. Él dijo: "Leí esto ayer en una historia. Decía: 'Con un video de 48 segundos, WWE puede hacer a RVD más significativo de lo que ha sido en los últimos años.' Creo que es cierto. La razón por la que creo que es verdad es porque en los últimos años muchas personas me han dicho, 'RVD, tienes que volver al ring. ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Retirarte?' Ya sabes, yo siempre estaba promoviendo 'No, no, los jueves por la noche en Spike cada semana'. Y lo he hecho durante tres años. Yo no sé vosotros, pero he tenido mucho tiempo. Mucho. Y esa es la diferencia entre esto y lo otro."