23 jun 2013

Matt Striker habla de su despido de WWE: "Estoy destrozado"

PWInsider llevó a cabo una entrevista con Matt Striker sólo un día después de su salida de la WWE en el evento de FWE Rumble 2 en Corona , Nueva York.

En cuanto a cómo se siente acerca de su salida de la compañía, Striker admitió que estaba "destrozado".
"Ese era mi trabajo ideal", admitió Striker. "No tenía nada que hacer durante el tiempo que estuve en la WWE. He aprendido mucho de todos ellos. Siempre amaré el wrestling. Siempre amaré la WWE. Me dieron una oportunidad cuando nadie más lo haría."

Durante la entrevista, Striker se emocionó al discutir lo mucho que aprecia el wrestling.

"Me encanta esto. Me encanta lo que hace WWE", dijo. "Me encanta lo que Japón hace. No tengo mucho más en este mundo, nunca lo tuve. Lo único que me dio la pasión fue pelear y la WWE. Ahora, tengo que encontrar algo para llenar ese vacío."

La entrevista la podéis ver a continuación: