La primera vez que surgió este fuerte rumor fue en noviembre del año pasado, cuando se decía que Triple H no quería que Sting volviese a firmar con TNA. En ese entonces, la WWE quería ofrecerle un acuerdo de licencia con múltiples facetas, que incluiría a Mattel y a sus vídeos caseros. Esto probablemente también incluiría una inducción en el WWE Hall of Fame.
Según una fuente, en mayo Triple H mencionó que quería hacer más con Sting en WWE.com y en sus DVDs. Se cree que la compañía está construyendo estratégicamente una presencia sutil de Sting, con la esperanza de lanzar agresivamente su participación con la WWE de cara a 2014.
A todo esto, cabe señalar que las dos partes no han hablado todavía, pero hay esperanzas de que Sting pueda hacer negocios con ellos cuando ya no esté bajo contrato con TNA. De todos modos y como sabemos, este es el mismo rumor que surge cada año y que año tras año acaba igual, con Sting quedándose en TNA y firmando un nuevo acuerdo.
Curiosamente, Sting fue parte de WCW y Mid South y trabajó en el famoso combate 'The Battle of New Orleans', lo que podría hacer de él un buen candidato para la ceremonia 2014 del WWE Hall of Fame que se celebrará en Nueva Orleans.