3 jul 2013

Más sobre la suspensión de Ricardo Rodriguez - ¿Cuál podría ser la causa?

Como señalamos la tarde de ayer, el anunciador de ring Ricardo Rodriguez fue suspendido por 30 días después de su primera violación de la Política de Bienestar de la WWE.

Aunque es actualmente desconocido por qué falló la prueba, ha habido cierta especulación de que podría tratarse de quemadores de grasa. Leva Bates, amigo de Ricardo y luchador independiente, tuiteó esta mañana que se le dijo que esa era la razón de la suspensión. Más tarde eliminó el tweet.

También hay que señalar que otro luchador independiente, JD Maverick, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook el martes:

"Es extraño que algunas WWE Superstars sean arrestadas por DUI y otras actividades ilegales y no les suspendan... ¿pero por quemadores de grasas te suspenden 30 días? GTFO".

Ricardo Rodriguez también twitteó lo siguiente en la noche del martes:

"Internet tonto y la ignorancia que otorga. La conciencia de la mente libre nos trae paz. #LiberateYourMind".

"Tengo 30 días para volver a mi actividades de caridad de hace unos años. ¡Ayudar a las personas sin hogas y a los menos afortunados! Y lo más importante quierete a ti mismo".

"En el momento en que te amas a ti mismo, empezarás a amar el mundo #Acceptance".

"Para los que me odien o los que me odien... Os quiero a todos. ¡Namaste! Estoy feliz de hacer mis obras de caridad".

Por supuesto, no hay nada confirmado.