El Celtic Warrior se sometió recientemente a una resonancia mágnetica y los resultados finalmente han determinado que requerirá cirugía para sanar el problema.
Según ha informado la página oficial, la lesión se produjo durante el pay-per-view de Money in the Bank, concretamente cuando fue arrojado desde la tercera cuerda y se estrelló contra una escalera en ringside. La lesión se agravó aún más durante estas últimas semanas con el tour de la compañía por Sudáfrica.
El irlandés experimentó fuertes dolores durante la gira y limitaciones en su hombro, pero no le dio gran importancia. Durante un entrenamiento antes de las grabaciones de Raw, Sheamus volvió a sentir otro fuerte dolor y finalmente se lo notificó al personal médico de WWE.
"Se le realizó una resonancia magnética especializada con un colorante insertado para resaltar las estructuras dentro de la articulación del hombro", dijo el Dr. Chris Amann. "El Doctor Samson y yo vimos los resultados y resultó que Sheamus tenía un desgarro".
Como resultado, Sheamus se someterá a una cirugía artroscópica la próxima semana y tendrá que hacer ejercicios de rehabilitación posteriormente.
El luchador ya ha comentado que aprovechará este tiempo fuera de acción para regresar a Irlanda y visitar a su familia y amigos.