28 sept 2013

Brie Bella y Daniel Bryan se comprometen

Brie Bella ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una fantástica noticia: Daniel Bryan le ha pedido casarse y ella ha respondido que sí, por lo que ambos están ahora comprometidos. El ex campeón de la WWE, quien lleva tres años saliendo con la Diva, le hizo la pregunta a Brie durante una caminata en Big Sur, California, la tarde del miércoles.

Brie también publicó la siguiente imagen en su Twitter, de su anillo de compromiso:


Brie le dijo a E! News posteriormente: "Nunca en mi vida lo he visto tan nervioso. He estado a su lado cuando ha salido en WrestleMania y algunas cosas realmente grandes. Se puso muy, muy nervioso y empezó a hablar de cuánto tiempo hemos estado juntos. Se puso de rodillas y habló de nuestro amor. Me dijo que me amará para siempre mientras el océano exista".

Además, Bryan no sólo se puso de rodillas para pedirle la mano a Brie, también invitó a la familia entera de la Diva y a la suya para acompañarlos y darle una sorpresa.

Brie agregó: "Él hizo venir a toda mi familia y a su familia y me sorprendió con una cena de compromiso. Esa fue probablemente la cosa más especial que alguien ha hecho por mí."

La hermana gemela de Brie, Nikki - quien ha dado a entender muchas veces en "Total Divas" que quiere casarse también con John Cena - está entusiasmada con la boda de su hermana y parece ser que tendrá un gran papel en la ceremonia.

Brie reveló: "Nikki estaba muy feliz por mí. Sólo pude ver en sus ojos que ella está muy feliz para mí. Creo que está emocionada de planear la boda porque ella será mi dama de honor. Ella ya está hablando de la despedida de soltera".

Toda la propuesta fue filmada para el reality show de WWE, "Total Divas", que regresará con seis nuevos episodios a partir del 17 de noviembre.