22 sept 2013

Jerry "The King" Lawler habla sobre volver al ring después del ataque al corazón

Jerry "The King" Lawler concedió recientemente una entrevista con Poughkeepsie Journal acerca de sus planes para volver a pelear a tiempo completo después de su ataque al corazón.

"Ya no lucho en un horario a tiempo completo, pero todavía me gusta estar ahí. Es ejercicio y es divertido. He disfrutado mucho haciendo esto toda mi carrera. Si yo puedo hacerlo una o dos veces a la semana, está bien para mí. Me estoy subiendo al caballo de nuevo. No me preocupo por eso. No me siento y me pregunto si me va a volver a suceder lo mismo. No siento nada diferente respecto a ello."

Hace ahora aproximadamente un año, Jerry Lawler sufría un ataque cardíaco durante la transmisión de WWE Monday Night Raw que dejaba totalmente conmocionado al mundo del wrestling. The King estuvo a punto de perder la vida, pero después de 20 minutos clínicamente muerto, las emergencias médicas consiguieron reanimarlo.