17 sept 2013

Jim Ross sobre su retiro de WWE: "Era el momento adecuado"

El WWE Hall of Famer Jim Ross concedió recientemente una entrevista con MMAFighting.com, y cuando se le preguntó si la World Wrestling Entertainment le obligó a retirarse, esto es lo que tuvo que decir.

"Creo que fue así... después de una buen discusión y de expresarme y de las cosas que me gustaría hacer y tener tiempo para todo, creo que fue así... cuando dices que es mutuo, significa que en parte has sido forzado a salir por la puerta de atrás o has sido tratado mal o lo que sea, lo que realmente no es el caso", dijo Ross. "Fue algo que habíamos hablado de forma informal y parecía sencillamente algo que pasaría en algún momento."

"Así que, ya sabes, es solo que... No soy realmente un tipo negativo, tú y yo hemos hablado un par de veces, yo siempre soy bastante optimista. Yo miro el vaso un poco medio lleno en lugar de medio vacío. Tuve algunos problemas de salud, gracias a Dios he superado eso. Me siento muy, muy bien, estoy cuidándome. Por lo tanto, yo creo que era el momento adecuado, con todo lo que ha sucedido, era la mejor decisión a tomar y ahora hay que pasar a lo siguiente."