21 sept 2013

La modelo Christina Vargas pide la rescisión de su contrato con la WWE

Christina Vargas, una modelo de 29 años que firmó un contrato con la WWE en primavera, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que se ha separado de la compañía después de pedir su liberación. Ella no había aparecido en ningún programa de televisión ni en ningún live event.

Después de recu quiere dedicarse a otros proyectos.
perarse de una cirugía en las cuerdas vocales, la modelo se mudó a Orlando, Florida, a finales del mes pasado para comenzar a entrenar en el nuevo WWE Perfomance Center. Sin embargo, ella no ha pedido su liberación por estar frustrada, sino porque

Ella escribió en su cuenta de Instagram el sábado, "Me gustaría dar las gracias a la WWE por la maravillosa oportunidad que me dieron. Realmente respeto el deporte, a los atletas y al personal por todo el trabajo duro y los esfuerzos que ponen en ello. Mientras experimentaba en esta nueva aventura me di cuenta que mis verdaderas pasiones estaban en la cocina y el fitness. A veces en la vida que hay que hacer algo que nunca has hecho para darte cuenta de lo que significa para tí. No me arrepiento de ninguna parte de esta experiencia porque yo conocí a nuevos amigos y he aprendido mucho sobre mí misma y sobre lo que realmente me hace feliz. Yo todavía soy una gran fan de la WWE y de NXT. Quiero agradecer a todos los fans que me han apoyado en mis decisiones y que sigan apoyándome en mi futuro viaje."

Vargas quiere centrar su atención en dedicarse a la cocina y, si surge la oportunidad, escribir un libro de cocina con recetas propias.