Como todos ya sabemos, si representas a la compañía de una mala manera, acabas despedido porque una representación negativa de WWE "es malo para el negocio". Y eso es exactamente lo que le podría haber pasado a Jim Ross. Y desde que fue retirado de televisión, su poder dentro de la organización había disminuído.

Después de esto, altos funcionarios como Vince, Triple H o Stephanie fueron vistos muy cabreados y lo habían estado desde el pay-per-view. De hecho, no toda la culpa ha recaído en Ross, sino que Flair también se ha separado de la WWE aunque no estuviese realmente contratado todavía. Como ya dijimos, se planeaba un cameo con él en SummerSlam que después de este suceso se eliminó.
Jim Ross siempre ha sido una persona muy querida dentro de la compañía y sin duda esto ha causado un gran revuelo. Lo único medianamente aceptable es que la compañía lo haya despedido bajo los términos de un "retiro" y no haberlo despedido en una humillación pública. Pero en estos momentos no podemos esperar que Ross vaya a regresar en un futuro inmediato.