"Es genial, porque es un nuevo desafío. Nunca he estado en un Hell in a Cell match. He estado viéndolos, pero estar dentro es como 'Wow, es genial', pero ahora soy el que estará peleando allí, así que lo estoy esperando con muchas ganas y no sólo eso, también es una buena oportunidad para estar en el main event de otro pay-per-view, pues no hay muchos chicos que puedan hacer eso en estos días", dijo Bryan.
Al preguntarle cual era la diferencia entre la presión protagonizando un main event de un pay-per-view de WWE o protagonizar un main event en otro lugar, él contestó: "Yo, de hecho, siento menos presión estando en los main events de la WWE. Alguno de los shows de Ring of Honor... Ibas allí, estabas en el main event y sucedían muchas cosas. Había uno. Cuando protagonicé un main event con Roderick Strong en la semana de WrestleMania en Chicago, creo que en 2006 (...) Era medianoche cuando estábamos en el ring y peleamos por mucho tiempo, no me malinterpretéis, peleamos duro y fue un gran combate, pero era muy tarde y esa es la presión para mí."
"Shawn Michaels me dijo una vez que si no estaba nervioso antes de pisar un ring, probablemente no debería hacer eso nunca más", admitió Bryan. "Así que siempre estoy un poco nervioso, porque siempre quieres salir ahí y darlo todo ante la gente y ofrecerles un buen combate y todo eso, especialmente cuando estás en el main event."
A favor de todos aquellos fans que criticaron y quedaron muy decepcionados con la storyline de Randy Orton canjeando su maletín en SummerSlam ante Bryan, el luchador mencionó: "Hay que dejarlos ser críticos. Siempre pienso que los fans tienen derecho a decir lo que quieran, a ser críticos con lo que quieran. Si no te gusta algo, dilo. (...) Las críticas constructivas siempre son buenas para mí (...) Quizás esas son las bases para un cambio."
Daniel Bryan también afirmó que vio el CM Punk vs. Brock Lesnar de SummerSlam con mucho interés y pensó que la gente debía verlo y que aunque siempre le encantó su tema "Final Countdown", no piensa en cambiarlo de momento.