27 oct 2013

John Cena utilizará una codera protectora en su regreso durante Hell in a Cell

John Cena concedió una entrevista con Miami Herald a unas horas del pay-per-view de WWE Hell in a Cell, donde se confirmó que el luchador usará una codera protectora esta noche. Esa codera es similar a la que lleva la estrella de la NBA Dwyane Wade y ayudará a minimizar la inflamación y reducirá el impacto en su brazo.

El líder de Cenation también habló de su mala suerte en Miami, así como su regreso esta noche: "Sí, no he tenido mucha suerte en Miami. Pero estar allí es una ocasión especial para mí. Aunque no debería estar allí porque me sometí a una cirugía en el tríceps y no tendría que estar de vuelta hasta enero. Así que, aunque he tenido mis tropiezos en Miami, ya tengo el alta médica para competir y es la primera ciudad que voy a pisar".

"Este será esencialmente igual que el primer partido de la temporada", dijo Cena refiriéndose al inicio de los Miami Heat en la NBA el próximo martes, "Lo que pasa es que tendrá toda la importancia del último partido de la temporada. Estoy muy emocionado de estar de vuelta y realmente creo que va a ser especial".

Para Alberto del Rio tuvo palabras muy claras: "Cualquiera que pueda ser campeón merece respeto. No se puede ignorar el hecho de que él es el World Heavyweight Champion."

John Cena también se tomó su tiempo para hablar de Total Divas, el WWE Perfomance Center, actuar para WWE Studios y más. Podéis leer la entrevista completa en Miami Herald.