Los funcionarios quieren que Sting tenga algún tipo de participación en el pay-per-view de WrestleMania XXX y con TNA Wrestling sumida en un caos de recortes presupuestarios y otros desórdenes, las posibilidades de firmarlo parecen estar mejor que nunca. Sin embargo, Sting es el gran nombre que Vince McMahon no ha conseguido atraer hacia su empresa por el momento y muchos tienen la sensación de que eso no va a cambiar.
Mientras que la compañía parece haber descartado el regreso de Hulk Hogan, todavía creen que pueden negociar con Sting para aparecer en el mayor evento de todos. Obviamente, Sting pelearía contra The Undertaker en caso de que viniese, pero un combate contra John Cena también se está comentando mucho.
En el Wrestling Observer también señalan que hace unos años la WWE publicó unas viñetas alentando el regreso de The Undertaker, pero muchas personas asumieron que en realidad era una forma de promocionar la firma de Sting con la compañía.
Cabe señalar que en TNA Wrestling quieren a Sting y aunque se espera que no le hagan una gran oferta para un nuevo contrato en 2014, Dixie Carter quiere que se quede en su compañía porque lo considera uno de los pilares más importantes y básicos de la empresa.