Según PWInsider, las gemelas se volvieron babyface como resultado de la cruel promo que AJ Lee hizo contra ellas y sus compañeras de "Total Divas" durante el episodio de WWE Monday Night Raw el 27 de agosto. La idea del departamento creativo era que AJ interpretara a una villana a la que le repugna el reality show, mientras las Bella Twins y las otras mujeres defienden el programa.
Sin embargo, parece que Brie y Nikki, así como Eva Marie, no recibieron indicaciones claras, pues ellas continuaron actuando como heels y mostrando actitudes arrogantes en el episodio de WWE Raw del 16 de septiembre. Brie comenzó a sonreir y a mostrarse amable después de anotar la victoria en el 10-Diva Tag Team Match en el Raw del 23 de septiembre, ya que ella y sus compañeras de "Total Divas" anotaron la victoria juntas.
Tras el match, sin embargo, Nikki, Brie y Eva Marie se denominaron a sí mismas como las "Chicas Malas", pero no lo han vuelto a mencionar desde entonces. Es muy probable que las Bella Twins continúen como babyface hasta que las Divas del reality show finalicen su feudo con AJ Lee.