Durante un match donde la estipulación marcaba que si Credible lograba vencer a Striker ambos se volverían a enfrentar en una revancha el 30 de noviembre en un Hardcore Rules Match, Striker aparentemente golpeó a su oponente de forma muy mala y éste acabó sangrando abruptamente.
Más tarde y una vez acabado el combate, Striker trató de disculparse ante Credible, pero éste se negó y se fue muy enfadado. Las cosas parecían estar muy acaloradas entre ambos luchadores.
Credible, por su lado, ha explicado los hechos en su página oficial, donde ha escrito:
"Ese combate fue un poco diferente de un match normal. Fue un combate de wrestling "puro". Sin golpearse contra las cuerdas, sin puñetazos, simplemente algo del wrestling de la vieja escuela. Bueno, el combate estuvo bien. Le gané a Matt con un Backslide, combate terminado. Entonces se suponía que él me iba a pegar una paliza. En cambio, cuando me di la vuelta me dio con una silla en la cara, lo cual yo no me esperaba. Ni que decir, comencé a sangrar mucho. Toda mi cabeza y parte superior del cuerpo estaba cubierta de mi propia sangre. Parecía como si estuviera en una película de terror. Bueno, cuando fui al vestuario estaba un poco molesto, y no ayudó mucho que Matt estuviera allí hablando de mi*rdas con el promotor. No estoy enfadado por haber sido golpeado. Estoy enfadado con la forma en que se manipularon las cosas en el vestuario y con los oficiles de NYWC. Cuando él empezó a decir que lo sentía, me sentí más enfadado y básicamente le mandé a la mi*rda. Seguía hablando de mi*rdas y luego los chicos se pusieron en medio y me alejé. No tengo ni idea de lo que estás tratando de lograr con esto, pero Matt, si algo como esto vuelva a suceder, te mataré."